El mejor piso para trabajar en un edificio de oficinas en el centro de Málaga

por | noviembre 14, 2016

Al buscar oficinas en el centro de Málaga, siempre hay mucho que considerar, la ubicación, la proximidad al estacionamiento o transporte público, el espacio del recinto, los cuales son muy importantes a la hora de encontrar ese lugar perfecto.

Entonces, ¿cuál es la mejor planta para trabajar en un edificio de alquiler de oficinas en el centro de Málaga? Cada opción, superior, central e inferior, tiene sus ventajas.

Trabajando en la planta superior

Pros y contras de trabajar en la planta superior de un edificio de oficinas en el centro de Málaga

Las oficinas de la planta superior rara vez tienen que lidiar con el ruido del tráfico de pie tanto dentro como fuera del edificio, incluyendo visitas de plagas y criaturas no deseadas. La altura añadida es una gran fuente de luz solar natural. Las vistas panorámicas desde la planta superior también son nada de lo que quejarse; Sin embargo, estas ventajas no vienen sin sus desventajas.

Por ejemplo, la abundante luz del sol empapando su oficina junto con el concepto de «aumento de calor» seguro ayudarán a minimizar los costos de calefacción en el invierno. Sin embargo, esa misma combinación podría aumentar su cuenta de Aire Acondicionado en el verano. Además, hay el elemento añadido de la mudanza y sus consecuentes viajes arriba y abajo de las escaleras.

Además, la ventaja de tener un oficina en la planta superior significa que usted no tiene que lidiar con los vecinos ruidosos por encima, sin embargo, usted tiene que resistir los riesgos de cualquier daño del techo exterior que afecta directamente a su oficina.

 

Alquiler de oficinas Málaga

Trabajando en la planta inferior

Pros y contras de trabajar en la planta inferior de un edificio de oficinas en el centro de Málaga

Una oficina de planta inferior, también, cuenta con algunas comodidades atractivas. La primera planta es ideal para llevar cargas pesadas, como el traslado del mobiliario y equipamiento propio de la oficina. Además, la primer planta nos evitará con menos costosas facturas de aire acondicionado en el verano ya que el aire fresco naturalmente reina en lugares más bajos.

Y mientras que el ruido de la calle podría ser una molestia en las oficinas de la primera planta, también obtendrá el beneficio de no tener que preocuparse por molestar a un vecino debajo de usted. Por otro lado, otras personas trabajando hasta tarde o simplemente muy ruidosos puede ser molesto para un un trabajador cuya oficina se encuentra en la primera planta. Además, la susceptibilidad a las plagas también es importante.

Trabajando en las plantas del medio

Pros y contras de trabajar en las plantas del medio de un edificio de oficinas en el centro de Málaga

Las plantas superior e inferior son grandes opciones dependiendo de lo que usted está buscando en una oficina de alquiler, pero cuando se trata de calefacción y refrigeración, y preocuparse por la caminata hacia y desde la oficina, cada uno muestra extremos opuestos. Como resultado, la planta intermedia es, en cierto sentido, la correcta.

La planta intermedia por lo general ve una tasa de consumo de energía constante durante cada temporada. Además, mientras que la planta media tiene tanto superior e inferior vecinos, no exige una gran subida de las escaleras, ni está expuesto al ruido del tráfico de la calle.

¿No está seguro de cuál es la oficina en el centro de Málaga correcta para usted? Desde Grupo Piscis podemos asesorarle a encontrar la oficina perfecta en Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *